Agro. El Gobierno Nacional abrió la oportunidad para que productores y asociaciones de arroceros del país oferten, de manera directa, sus cosechas correspondientes al período 2020-2021, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para ser incluidos en las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.
Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad, tanto en el área metropolitana como en las direcciones regionales o agencias comarcales. También al IMA chat 6330-2370 para obtener información.
Lea también: Promueven uso de la energía solar térmica para combatir el cambio climático
Como parte del proceso, los interesados deberán llenar un formulario único de inscripción, además de aportar los documentos requeridos y cumplir con los parámetros exigidos en cuanto a la calidad del producto.
Con esta medida se busca beneficiar al productor nacional y a la población que recibirá este grano de elevado consumo, a través del Plan Panamá Solidario que lleva a cabo el gobierno como asistencia social a los afectados por la pandemia y fenómenos climáticos en diferentes partes del país.